¿Que encargos de talla de madera puedo pedir?

En principio no disponemos de ninguna restricción para los encargos de piezas únicas. Las posibles limitaciones o impedimentos de realización, se valoraran durante la rea_ lización del presupuesto. En el caso de tener que realizar trabajos de talla en grandes formatos, molduras de puerta, bigas rústicas, balcones, etc. realizo los trabajos en el mismo lugar, así no es necesario transportar innecesariamente  ninguna pieza de madera que se deba tallar hasta mi taller.

¿Que debo hacer si quiero un encargo de talla, y si no lo tengo claro?

Si quiere ver el proceso de la talla en madera pulse sobre la fotografía.

Todos los presupuestos son sin compromiso, en la mayoría de todos los casos el presupuesto de talla de madera es cerrado, sin sorpresa final ni ningún recargo extra  a lo acordado. En caso de no ser un  presupuesto cerrado,  vendrá especificado en el presupuesto. Cuando usted se ponga en contacto con tallademadera.com  al rellenar el formulario, cuanta más información nos proporcione sobre su proyecto de talla, más fácil será poder satisfacer sus exigencias. Dibujos o fotos, madera preferida, diseño, tiempos de entrega,etc.

¿Y si no tengo nada claro del trabajo de talla en madera que quiero comprar?

En ese caso le podemos ayudar, si usted nos dice cual es el concepto o idea que tiene en su cabeza, podemos colaborar con usted en su desarrollo, aconsejarle la mejor madera, la mejor opción de talla de madera y muchas  otras cosas mas.

 

¿Hay que pagar por adelantado una parte de la talla de madera?                       

Solo en proyectos donde la suma de los trabajos de talla de madera  asciendan  a más de 400 €  es necesario pagar el 25% por anticipado y el resto al entregar la talla   ya terminada. Si tiene cualquier duda estaremos encantados de ayudarle.

 

Por favor si desea más información contacte con nosotros a través del formulario, en caso de ser muy urgente, puede llamar al numero de contacto. Gracias.

error: Content is protected !!